lunes, 27 de septiembre de 2010

Anthony tiene un pie en New Jersey

Los Denver Nuggets están teniendo serias discusiones en un intercambio de cuatro caminos que dejaría a Carmelo Anthony en New Jersey Nets, de acuerdo a fuentes con conocimiento de las negociaciones, publicó ayer ESPN.com
Otra fuente le dijo anoche al diario New York Daily News que el cambio ya fue aprobado por el jugador y que será rubricado en la mañana de hoy.
El acuerdo que se propone, incluiría también a Utah Jazz y Charlotte Bobcats. Enviaría al alero novato Derrick Favors de Nets, el alero veterano Andrei Kirilenko del Jazz, y múltiples picks de primera ronda a Denver a cambio de su jugador franquicia, trayendo una solución potencial al futuro sin definir de Anthony antes de que los Nuggets afronten su primera práctica de la nueva temporada.
Las fuentes le dijeron a ESPN.com que el acuerdo, que aún debe finalizar, enviaría al ex base All-Star Devin Harris a Charlotte, con Boris Diaw llegando a Utah.
Los cuatro equipos, dijo una fuente con conocimiento de las conversaciones, están “realmente entusiasmadas” con las charlas que se ampliaron el jueves.
De todos modos, un obstáculo sería el hecho de no saber si Anthony quiere firmar una extensión con los Nets. Una fuente le dijo a ESPN.com que los Nets no irían en el camino del intercambio -incluso si Denver está dispuesto a jalar el gatillo- si es que el jugador no acepta firmar una extensión, como Kevin Garnett hizo en el mega intercambio que lo envió de Minnesota a Boston en julio de 2007.
Debido a que Anthony tiene la posibilidad de convertirse en agente libre al fin de temporada -que es el elemento que ha usado su agente León Rose para presionar a los Nuggets a una salida- New Jersey no está dispuesto a sacrificar a jugadores como Favors o Harris sin una garantía de que Anthony llegue a largo plazo.
El portal reportó temprano en esta semana que los representantes de Anthony están empujando a Denver para que envíe a su cliente a Nueva York o Chicago, sus dos destinos preferidos, pero la franquicia neoyorquina carece de los activos para tentar a  Denver y los Bulls  han estado  opuestos a incluir al centro Joakim  Noah, pero sí al delantero Loul Deng.