miércoles, 18 de agosto de 2010

Rayo mata dos hombres mientras laboraban en una finca de San Francisco de Macorís

SANTO DOMINGO.- Dos hombres murieron ayer electrocutados al ser impactados por un rayo mientras se encontraban laborando en una finca ubicada en el municipio de Villa Rivas, San Francisco de Macorís, informó la Policía.



Las víctimas son Santiago, de 59 años, y Miguel Manzueta, de 25, quienes presentan quemaduras producto de electrocución, que sufrieron cuando un rayó los impactó a las 11:30 de la mañana.

La institución del orden precisó que ambos hombres se encontraban realizando labores de agricultura, propiedad de Reynoso.

Hombre se electrocuta

De otro lado, la Policía comunicó que el joven Junior Alberto Rodríguez Jiménez, de 19 años, falleció anoche mientras recibía atenciones en el centro médico Cabarete, del municipio de Sosua, Puerto Plata, a causa de electrocución que recibió cuando laboraba en una empresa privada e hizo contacto con un cable del tendido eléctrico.

Hombre se ahoga

La entidad del orden reportó además, la muerte por ahogamiento del joven Ambiorix Disla Uceta, de 24 años, a causa de asfixia por inmersión, que sufrió mientras se bañaba en el río Haina y fue arrastrado por las corrientes.