viernes, 17 de septiembre de 2010

José Bautista sigue callando sus críticos

El dominicano ha desarrollado una temporada de ensueño.

Bautista tiene 47 jonrones para empatar con Bell en Toronto


Baltimore.-Cuando José Bautista estaba encendido en la recta final del año pasado-dando 10 jonrones en las últimas cinco semanas de la temporada-los compañeros del dominicano no dejaron pasar la oportunidad de bromear con él.

“Todos hacíamos chistes”, recordó el segunda base de los Azulejos, Aaron Hill.



"Decíamos, 'Diez en septiembre, entonces eso significa que serán 60 el año que viene, ¿verdad?'"¿Quién podía saber que un pelotero luchando por no ser dejado libre en la temporada baja se convertiría en el bateador más temible del lineup de Toronto? Resulta que esas bromas en septiembre pasado eran el comienzo de una increíble mejoría de Bautista.

Ahora el quisqueyano está en los libros de historia de los Azulejos después de conectar su 47to. cuadrangular del 2010, empatando la marca de la franquicia de su compatriota dominicano George Bell, quien dio 47 estacazos en 1987.

"Es grande", dijo Bautista acerca de empatar el récord del equipo. "(Bell) es alguien que he llegado a conocer a través de los años. Fue un gran pelotero y tuvo una gran carrera con los Azulejos de Toronto, así que quisiera seguirle los pasos." El manager actual de los Azulejos, Cito Gaston, era el coach de bateo de Bell en Toronto en 1987 y ha comparado los dos toleteros. "Dos bateadores diferentes, dos cosas diferentes", dijo Gaston..