Shaquille O’Neal podría ir a los tribunales por intervenir la computadora de su ex asesor de informatica.
El último deportista en la ‘picota’ por sus supuestas infidelidades conyugales es el jugador de la NBA Shaquille O’Neal, quien incluso ha sido denunciado por un antiguo empleado por presuntamente haber “hackeado” su ordenador personal para destruir pruebas de sus supuestas infidelidades.
El trabajador, Shawn Darling, y quien fue durante varios años asistente informático del jugador de los Boston Celtics, interpuso una demanda contra su ex jefe el pasado agosto por “invasión de la privacidad e intento de desestabilización emocional”.
Asimismo, la demanda explicaba que el jugador habría intentado acceder a su correo personal para “eliminar las numerosas pruebas” de repetidas infidelidades a su esposa. Para lograr su objetivo, ‘Shaq’ también habría lanzado una serie de acusaciones falsas respecto al pasado de su asistente, siempre según la versión de Darling.
El jugador ha emitido un comunicado en el que ha aclarado que esta demanda se trata “simplemente” de un intento de chantaje para obtener dinero por parte de “un ex convicto con antecedentes en el campo de la extorsión”.
Shaquille O’Neal, con 37 años, ya se ha convertido en el jugador activo de mayor edad, después de 18 años jugando en algunos de los equipos más importantes de la NBA como Los Ángeles Lakers o los propios Celtics.