BARAHONA.- La alcaldía de esta ciudad, eliminó la rotonda que estaba al final de la avenida Enriquillo, a petición de diversos sectores y después de producirse varios accidentes en el lugar.
Brigadas de obreros pertenecientes a la Corporación Edilicia, trabajaron durante varios días en la eliminación de la rotonda que había sido contrita hace varios años allí.
Tras la eliminación de la rotonda, por órdenes del alcalde de este municipio, doctor Noel Octavio Subervi Nin, se procedió a asfaltar todo el perímetro de la vía.
El departamento de Relaciones Públicas dijo que también se colocaron dos muros de los denominados Policías acostados para evitar accidentes.
“Los policías acostados los colocamos a petición de los empleados de los establecimientos que están en el alrededor de ese lugar, además de los ciudadanos que en la mañana y en la tarde se ejercitan y los conductores que transitan por allí”, indicó.
Dijo que sectores políticos, con mucha mala fe, se han puesto a divulgar que la alcaldías local construyó cuatro muros en la avenida Enriquillo, “cosa esta que desmentimos categóricamente”.
Indicó que el ayuntamiento de este municipio esta trabajando en beneficio de la población, “que eligió a nuestro alcalde por seis años mas, gracias al trabajo que ha realizado desde que lo escogimos como síndico”.